Header Ads

Mi hijo tiene que aparecer, dice madre de policía desaparecido en Guerrero


Por: Rosalba Ramírez 

Acapulco, Guerrero., 22 de marzo de 2024. - La madre del policía del estado de Guerrero, René Ángel López Oliva reprochó que su hijo dejaba a su familia para brindar seguridad a otras familias en Acapulco y que ahora, se encuentra desparecido cuando él también se dedicó a buscar a otros desaparecidos. 

Al cumplirse cuatro días desde que el pasado 19 de marzo desapareció el policía estatal René Ángel López Oliva y su primo Luis Alejandro Paulín Medina, sus familiares encabezados por la madre de René bloquearon el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, en demanda de la aparición con vida de ambos. 

Este viernes por la tarde la familia en su mayoría mujeres, bloquearon el sentido de la vía Aeropuerto-Puerto Marqués, frente a las oficinas de la Promotora Turística (Protur), para pedir a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la alcaldesa Abelina López Rodríguez buscar al agente abscrito a la Secretaría de Seguridsd Pública de Guerrero (SSP). 

Leticia Oliva Trinidad  madre del policía estatal dijo entre lágrimas que es una madre desesperada con la urgencia de que su hijo y sobrino aparezcan. 

López Oliva fue asignado a la región operativa en el puerto de Acapulco, y se desconoce su paradero desde el pasado 19 de marzo, cuando viajaba en compañía de su familiar con rumbo a Chilpancingo.

El automóvil en que se transportaban junto a su primo era un volskswagen, tipo golf, color gris con vidrios polarizados. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.