En soledad entierran en fosa común a Ana Rosa, presunta feminicida de Camila
Acapulco, Guerrero., 08 de abril. - A una fosa común fue enviado el cuerpo de Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta feminicida infantil de la niña Camila Gómez Ortega, secuestrada y asesinada en Taxco de Alarcón.
La ciudadana Ana Rosa fue linchada públicamente el pasado 28 de marzo en Taxco de Alarcón, cuando un grupo de personas sacaron de su domicilio a la presunta secuestradora y feminicida de la niña Camila y a dos de sus hijos, para golpearlos en presencia de la policía municipal y la guardia nacional.
Ana Rosa no sobrevivió a los golpes y murió adentro del ministerio público de Iguala donde fue trasladada por fuerzas de seguridad junto a sus dos hijos Axel Alejandro y el menor Alfredo que actualmente se encuentran detenidos y vinculados a proceso.
El cuerpo de la ciudadana Ana Rosa permaneció al rededor de dos semanas en resguardo del Servicio Médico Forense de Iguala. Parte de su familia lo reclamó y le fue entregado el pasado viernes 5 de abril.
El entierro de Ana Rosa fue acompañado únicamente por policías y militares que resguardaron las maniobras de una retro excavadora en un panteón de la ciudad de Iguala. No se presentó algún familiar, por lo que su adiós fue en total soledad.
No hay comentarios