Header Ads

Coalición PRD-PRI-PAN pide a Yoshio Ávila que decline a favor de Carlos Granda




Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2024.- Actores políticos que integran la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, de los partidos PRD-PRI-PAN pidieron al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila González que decline a favor de Carlos Granda Castro. 

En conferencia de prensa en las oficinas del candidato de esta alianza, Sofío Ramírez Hernández, dijo que si los dos candidatos coinciden en sus discursos en la mala administración de Abelina López Rodríguez "no debemos ir separados, hay qe buscar un acuerdo político". 

El dirigente municipal del PRI en Acapulco y coordinador general de la campaña de Granda, llamó al emecista Yoshio Ávila a uqe analice que va por debajo deas encuestas a comparación dijo, de Gran Castro. 

Por el contrario, defendió que Abelina López Rodríguez se encuentra en un empate con Carlos Granda, “ahí está el empate técnico, ahí está la competencia. Invitó a quienes están en tercero, cuarto y quinto lugar los invitaba a hacer una declinación “por este gran proyecto que representa Fuerza y Corazón por Acapulco”.

Sofío puntualizó que faltan 18 días para que concluya el proceso electoral por lo que hizo “la invitación a MC, a la militancia de MC, a su candidato Yoshio Ávila, en que pueda hacer las valoraciones de lo que tanto expresa, si dice que ama a Acapulco y quiere un compromiso por Acapulco, pudiese sumarse con Carlos Granda”.

Detalló que tras la declinación de Yoshio entablarían una mesa política, “ofrecemos acuerdo político, y lo hacemos con base a las estadísticas, a las encuestas reales que ponen en un empate técnico a Abelina y Carlos Granda; sin minimizar el esfuerzo de las y los demás candidatos”.

“Ganar la elección no es un asunto de gustos, es un asunto de estructuras”. Sin embargo, aclaró que todos los votos son importantes y todos los que se quieran sumar a la alianza serán recibidos, porque el interés mayor es Acapulco y evitar la reelección de Abelina y su mala administración. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.