Header Ads

Comerciantes del mercado de San Francisco arropan propuesta de Arcos Catalán


Chilpancingo, Guerrero., 18 de mayo del 2024.- El candidato del PRD, PRI y PAN a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán encabezó el viernes, un recorrido por el mercado del Barrio del San Francisco, donde no solo recibió el respaldo de los comerciantes, sino el reconocimiento a su trabajo y humanismo. 

Efusivamente fue arropado por la mayoría de los comerciantes. “Alejandro, cuando gustes, aquí está tu casa”, le manifestó una comerciante vendedora de pollo de la calle Juan Ruiz de Alarcón, frente a la central de abastos. 

Acompañado por su esposa Sandy Solís, el candidato visitó local por local, donde se comprometió a no aumentar el costo de las licencias comerciales mientras sea presidente municipal.

En la plazoleta del Barrio de Tequicorral. Los vecinos se comprometieron a respaldarlo para que gane la elección del 2 de junio. 

“Tenemos claros los retos y queremos trabajar con energía para resolverlos”, dijo al tiempo de asegurar que su gobierno sí será de puertas abiertas y escuchará con atención a su pueblo, porque “desde el primer día vamos a dar soluciones”.

Más tarde, casa por casa, continuó su recorrido en las colonias 24 de Febrero, Figueroa Mata y del PRI, al poniente de la capital, donde fue recibido por Martha Rodríguez Castro, líder natural de la colonia Independencia, Vidal Salmerón Hernández; de la Rubén Mora; y Antonio Arcos Chávez, de la FPR. “No solo vamos a hablar, vamos a actuar para que seas presidente”, le dijeron. 

A su recorrido se sumaron decenas de mujeres, quienes se comprometieron a respaldar su proyecto de “Salvemos Chilpancingo”, por su perfil feminista, al recordar que siempre ha trabajado e impulsado a las mujeres. 

Los vecinos le dijeron que solo están esperando que inicie la elección del 2 de junio para ir a votar por su proyecto, porque creen en su trabajo, honestidad y visión de gobierno. Alejandro Arcos agradeció la confianza y les prometió que no les fallará.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.