Header Ads

Crece aceptación hacia Marben de la Cruz como alcaldesa de Marquelia


 

Marquelia, Guerrero., 20 de mayo de 2024.- La candidata de Morena a la Alcaldía de Marquelia, Marben de la Cruz Santiago, intensificó durante los últimos días el trabajo territorial y de promoción al voto para ganar la elección del 2 de junio.

Encabezó intensos recorridos por las comunidades de Las Peñitas, La Bocana, La Guadalupe, El Polvorín y Nuevo Marquelia, donde recibió el respaldo de cientos de pobladores, que ven en ella compromiso, trabajo y honestidad. 

Durante estos encuentros ciudadanos la abanderada morenista ha enfatizado que gobernará con la mano del pueblo y que ganará la elección de manera transparente, limpia, legal y con la frente en alto.

La candidita anticipó que la ciudadanía de Marquelia le dará este 2 de junio una gran lección a todos aquellos que siguen incurriendo en prácticas contrarias a la ley electoral, como la compra de votos, “creyendo que el pueblo sigue dormido”.

“Yo sé que el pueblo de Marquelia no se volverá a equivocar” enfatizó y reiteró su llamado a salir a votar con libertad, con valentía y a defender el triunfo de la “cuarta transformación” para Marquelia.

En estas localidades, predominantemente pesqueras, la candidata se comprometió a gestionar financiamiento ante la Banca de Desarrollo para la adquisición de embarcaciones y herramientas que impulsen la pesca de altura. 

Marben de la Cruz se comprometió a trabajar coordinadamente con las cooperativas pesqueras, con especial atención a los pescadores libres, para que no sufran discriminación en la Dirección de Desarrollo Rural. 

“Voy a atender las necesidades de los pescadores. Haremos que haya un Ayuntamiento productivo y sensible con todos los sectores”, destacó la candidata de Morena, cuyo proyecto tuvo un fortalecimiento abrumador y mayor aceptación de la ciudadanía a partir del debate del sábado 18 de mayo por la calidad de sus propuestas, su compromiso e identidad con todos los sectores sociales y productivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.