Header Ads

En Acapulco, se están equivocando con la reelección: Víctor Aguirre Alcaide


Acapulco, Guerrero., 13 de mayo de 2024. El candidato a presidente municipal de Acapulco por Movimiento Laborista Víctor Aguirre Alcaide, convocó a los vecinos de las colonias Jardín y San Isidro Pedregoso para que este 2 de junio se mande un mensaje de que en Acapulco no quieren la reelección.

Aguirre Alcaide y la candidata a diputada local por el distrito 08 Alejandra Aguirre Sánchez conversaron con los vecinos de Jardín y San Isidro Pedregoso de las similitudes que hay entre Movimiento Laborista y el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos salieron del PRD porque no les permitieron ser candidatos, ambos vienen de la lucha de izquierda, ambos formaron un nuevo partido y también buscan reemplazar a malos gobiernos que no responden a los intereses de los ciudadanos. 

El candidato a presidente municipal por Movimiento Laborista Víctor Aguirre invitó a los vecinos “vámonos por el camino de la izquierda, vamos con Claudia en lo nacional, con los senadores y diputados federales pero aquí en Acapulco, en lo local dennos la oportunidad de mostrarles que si podemos hacer las cosas diferentes”. En Acapulco “quedó lejos la Cuarta Transformación, acá no hay transformación, acá hay una robadera”. 

“Se vale, es justo, es necesario, es sano, votar diferenciado para que desde aquí conozca nuestro presidente y la candidata Claudia Sheinbaum que las cosas no son como ellos piensan, que se están equivocando con la reelección”.

La candidata a diputada local por el distrito 08, que corresponde a la zona de Jardín, Pie de la Cuesta y Coyuca de Benítez, Alejandra Aguirre pidió a los vecinos a revisar las opciones que se presentan para los comicios del 2 de junio y analizar que la entrega de dadivas como una despesa o 500 pesos para votar a favor de alguna persona “son a cambio de no tener servicios públicos, de no tener agua potable, de no tener alumbrado y caminar por calles oscuras, de tener que estar correteando las pipas con agua”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.