Header Ads

Era trabajador de la UAGro, joven asesinado en la madrugada


Acapulco, Guerrero., 05 de mayo. - Romel Miranda Barcenas es el nombre del hombre que fue asesinado en los primeros minutos del domingo en el puerto de Acapulco. 

El reporte policiaco sobre el crimen informó que el trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero y hermano del médico cirujano Bladimir Miranda, también trabajador de la casa de estudios en la escuela de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en Acapulco, fue asesinado a balazos cuando se encontraba adentro de su vehículo estacionado en la colonia Adolfo López Mateos, sin que se conozca el móvil del crimen. 

Tras el ataque pidieron apoyo de parámedicos para que brindaran los primeros auxilios que al llegar intentaron reanimar al trabajador de la UAGro, pero ya no presentaba signos vitales. 

Amigos y compañeros de trabajo despidieron al joven a través de mensajes vía Facebook en los que se pueden leer mensajes como: "de la manera más cruel, que existe en este mundo fue con la cual se atrevieron a quitarte la vida. No asimiló no entiendo porque tú. No es justo, no lo acepto. Y pido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón que la justicia divina alcance a esa persona que no pensó en tu familia. Coraje e impotencia al despertarme con esta noticia, un ser humano con toda una vida por delante. Te llevaré por siempre en mi corazón".

Jaime Kahan Hernández, ex director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE Acapulco) publicó "Te quitaron la vida de la forma más vil y cobarde, sé que este es un acto por demás injusto porque eras un ser humano que nunca le hacia daño a nadie, sé que Dios sabe por qué hace las cosas y que quienes lo hicieron pagarán por ello, pero aquí es donde me pregunto, acaso el mundo, nuestro municipio y estado están perdidos, los seres humanos no tenemos alguna posibilidad de subsistir por qué si siguen privando de la vida a los buenos dudo que tengamos un buen futuro".

Finalmente la liga de fútbol del poblado El Quemado en la zona rural de Acapulco recordó que el jvoen asesinado era exjugador de ese equipo entre los años 2010 y 2013. 

"Romel Miranda Barcenas ya no está con nosotros, mis condolencias para sus padres, su familia y amigos, espero encuentren consuelo en su partida, aquí en el Quemado lo quisimos mucho y nos quedaremos de él, los recuerdos de sus regates, y sus goles en aquel mítico equipo Quemado de la Liga PremierAcapulco". 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.