Header Ads

Potenciar la producción agrícola con programa de maquinaria, promete Arcos Catalán


Chilpancingo, Guerrero., 06 de mayo de 2024. - Habitantes, autoridades ejidales y comisaríales de los pueblos del Valle del Ocotito, municipio de Chilpancingo, anunciaron que sólo esperan la elección del 2 de junio para salir a elegir a Alejandro Arcos Catalán, como su próximo presidente municipal, porque es el único comprometido con la seguridad, el progreso de esa zona y rescate del campo. 

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”, integrada por el PRD, PRI y PAN, les agradeció su voto y anunció que su gobierno implementará un programa de tecnificación con maquinaria industrial para potenciar la producción agrícola, las cadenas productivas rurales, de comercio y abasto. 

En una intensa gira de campaña por los pueblos del Valle del Ocotito, Alejandro Arcos encabezó encuentros con transportistas, comerciantes, ganaderos y autoridades ejidales. 

Apolinar Hernández, presidente de la Asociación Gandera del Valle del Ocotito, dijo: “tenemos la fe, la confianza y la seguridad de que vamos a ganar esta elección”. 

A ese encuentro asistieron Leonardo Navarrete Castro, comisario de Mohoneras; Feliciano Cortés Valenzo; comisario de Carrizal de la Vía; Gilberto Rivera Leyva, comisario de Dos Caminos; Héctor Miranda, comisariado ejidal de Dos Caminos; José Roberto Valenzo, comisario de Cajelitos; Lucas Barrientos Mojica, comisario de La Haciendita.

José David Reyna Leyva, comisario del Valle del Ocotito, anunció que los pobladores de todas comunidades asumieron el compromiso de respaldarlo para que gane la elección, porque conocen su trayectoria política y saben que es un hombre que cumple sus compromisos. 

Alejandro Arcos enfatizó que su gobierno impulsará un programa con maquinaria para potenciar la producción agrícola de esta zona y contribuya a la seguridad alimentaria. 

Enfatizó también su compromiso con la pacificación del municipio y del Valle del Ocotito, por lo que llamó a sus habitantes a la unidad social y a superar cualquier diferencia partidista. 

“Esa es nuestra prioridad, que podamos vivir libres de violencia y con mejor calidad de vida en sus negocios y en sus hogares. Venimos con mucho respeto a hacer un llamado a un alto a la violencia”, dijo Alejandro Arcos. 

A los transportistas les propuso la creación de un fideicomiso para que tengan acceso al seguro médico y seguro de vida, así como un programa de vivienda que dé certeza jurídica a sus familias. 

El candidato fue despedido con aplausos y con el compromiso de que todos los ciudadanos saldrán a votar por su proyecto en la elección del próximo 2 de junio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.