Una opción para cambiar la realidad, ofrece Yoshio Ávila
Acapulco, Guerrero. 12 de mayo del 2024. - En un recorrido realizado al mediodía del sábado, el aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Movimiento Ciudadano, Yoshio Ávila, ofreció a los ciudadanos de la colonia “El Pedregoso”, en la zona poniente de Acapulco, resolver de tajo el problema de la mala distribución de agua potable.
Recorriendo casa por casa y negocio, fue saludando a los habitantes y comerciantes para escuchar las necesidades de las que carecen en su colonia, en donde la mayoría coincidió que lo único que piden a quien ocupe la alcaldía de Acapulco es el abastecimiento de agua, ya que pareciera que es un lujo y no un derecho que tienen como acapulqueños.
Más tarde, en una caminata que realizó por la colonia “La navidad de Llano Largo”, ahora en el área suburbana del puerto de Acapulco, también se sumaron cientos de personas para darle el respaldo y todo el apoyo este 2 de junio en las urnas, así lo expresaron sus seguidores quienes le acompañaron en su recorrido que al igual que en todas las colonias que ha visitado, ha tocado puertas casa por casa para invitarlos al nuevo proyecto en el cual juntos rescatarán Acapulco.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía destacó que Movimiento Ciudadano ofrece una opción para cambiar la realidad, y señaló que a todas las colonias que ha visitado le han pedido agua y se han quejado de la creciente ola de inseguridad que va en aumento cada día.
Con respecto a la falta de seguridad, dijo a los habitantes de la Navidad, que en el primer momento que él asuma la alcaldía del puerto, nombrará al secretario de seguridad pública, el cuál será una persona capacitada, además que pondrá en marcha la recuperación de los módulos de policía que hasta el día de hoy se encuentran en el abandono.
Por último dijo, que cambiará al personal de la CAPAMA para que cumplan cada uno con sus funciones, además de que se ocupará de que las avenidas principales y las calles del puerto ya no estén destrozadas ni tengan más drenajes colapsados.
Añadió además que rehabilitará los semáforos que hasta hoy después de 7 meses de Otis aún no hay, destacando que con todos esos daños no es esa la continuidad que quieren los acapulqueños.
No hay comentarios