Acapulco se queda sin un gran profesionista, gritan en despedida a veterinario asesinado
Acapulco, Guerrero., 27 de octubre de 2024. - El gremio veterinario se queda sin un gran líder, la sociedad acapulqueña sin un gran profesionista, mascotas sin su veterinario, un hijo se queda sin padre, una familia y amistades desconsolados por la manera tan cobarde en la que le quitaron la vida a Víctor Manuel Robles Espinoza, gritaron durante el último adiós al médico veterinario zootecnista Víctor Robles Espinoza, asesinado y secuestrado en Acapulco.
Las emociones que predominaron este domingo durante la despedida del cuerpo presente en la veterinaria propiedad del médico, fue indignación y tristeza por la muerte de Víctor Robles Espinoza.
En el negocio ubicado en el fraccionamiento Costa Azul los asistentes coincidieron en que el profesionista era una persona sencilla, siempre dispuesto a ayudar y atender a cualquier animalito, quien además continuaba preparándose profesionalmente.
En medio de aplausos, porras, lágrimas pero sobre todo de impotencia, fue despedido su cuerpo donde de lunes a sábado acompañado algunas veces por su esposa y pequeño hijo, daba atención médica a los animales.
“Era una persona noble, siempre dispuesto a ayudar a cualquier animalito. Cuántas personas inocentes más deben ser víctimas de la violencia que impera en Acapulco, para que los gobiernos principalmente el de Abelina López Rodríguez haga algo, hay temor de salir a las calles porque han aumentado el robo a mano armada de autos, negocios y asesinatos", son algunos de los comentarios.
El cuerpo sin vida del médico fue encontrado el viernes por la mañana en la calle 2 de Abril de la colonia Cumbres de Figueroa, aún con su bata médica.
No hay comentarios