La familia del alcalde de Chilpancingo identificó su cuerpo sin vida en la Semefo
Chilpancingo, Guerrero., 06 de octubre de 2024. - El cuerpo de un hombre decapitado exhibido en el toldo de una camioneta a un costado del hotel "Moreli" ubicado en la colonia Cuitláhuac, en Chilpancingo, pertenece al alcalde de ese municipio, Alejandro Arcos Catalán que rindió protesta hace seis días.
Funcionarios del ayuntamiento de Chilpancingo confirmaron que se trata del alcalde y la Fiscalía de Guerrero lo confirmó momento después de que familiares entre ellos, su padre y su hermano identificaron sus restos humanos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, al lugar donde el cuerpo fue trasladado con una tarjeta de identificación del alcalde.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días al secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia. Llevaban menos de una semana en el cargo. Funcionarios jóvenes y honestos buscaban progreso para su comunidad. Nuestro pésame y solidaridad para sus familias. Dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, estaremos pidiendo la @FGRMexico atraiga las
investigaciones de ambos asesinatos".
No hay comentarios