Header Ads

Que Dios nos libre y proteja de otra desgracia igual con otro huracán como Otis, piden en misa en alta mar



Acapulco, Guerrero., 24 de octubre de 2024. - La parroquia de la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga ofició una misa en alta mar en memoria de las personas desaparecidas y fallecidas durante el huracán Otis.

Este jueves por la mañana al cumplirse el primer año del huracán que impactó las costas de Guerrero, los feligreses y el padre de esta iglesia viajaron en una lancha al centro de la Bahía de Acapulco, y durante el trayecto realizaron rezos y plegarias por las personas fallecidas.

Al llegar al punto donde se encuentra la estatua de la virgen María o como también se le conoce la reina de los mares, continuaron los rezos y posteriormente las familias lanzaron al mar la ofrenda floral. 

Antes, el padre ofreció unas palabras durante esta peregrinación en alta mar y en la fe católica pidió que haya misericordia para las víctimas y paz para las familias. 

"Que Dios nos libre y proteja de otra desgracia igual, que nunca otro huracán como Otis enlute a las familias acapulqueñas", dijo. 

Nombró a Moisés Andres Martínez Hernández, Héctor Ramos Rodríguez, Ángel Gil Murga, Felipe Castro de la Paz, Joel Cruz del Carmen, todos ellos perdieron la vida en el huracán Otis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.