Header Ads

Fiscalía de Guerrero ofrece un millón de pesos por información de familia desaparecida



Acapulco, Guerrero., 04 de noviembre de 2024 
-La Fiscalía de Guerrero anunció que ofrece un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información que ayude a encontrar a 16 personas que integran familias reportadas como desaparecidas en la región Centro del estado. 

Sin embargo, el viernes pasado, unos cien habitantes de Chautipan, municipio de Chilpancingo, protestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la aparición con vida de 17 personas de esa comunidad reportadas como desaparecidas.

El organismo señaló que quien cuente con información esta será recibida de manera confidencial en sus oficinas en Chilpancingo, además de vía telefónica y mensajería al 747 117 8947.

La señora María del Socorro Barrera Millán, informó el viernes durante la manifestación, que busca a 5 integrantes de su familia; se trata de sus hermanos, Marco Antonio Barrera Millán, de 32 años; Javier Barrera Millan, de 24 años; Pedro Ismael Barrera Millán, de 22 años; Ángel Barrera Millán, de 14 años, y a su cuñado Inés Morales Lorenzo, de 33 años.

Ella informó que desaparecieron el 21 de octubre, en tanto, su cuñado Inés Morales Lorenzo al día siguiente, 22 del mismo mes, cuando salió en busca de su hijo, Ángel Barrera, de 14 años, pero también perdieron comunicación con él.

Se trasladaban en una camioneta marca Nissan, cuando en la comunidad de El Epazote, ya no supo más de ellos, y el último contacto fue a las 11 de la mañana del 21 de octubre en ese punto. Salieron a las 7 de la mañana de la comunidad de Chautipan con dirección a Chilpancingo a "cargar trastes" en la colonia San Juan de la capital.

Elizabeth Cayetano Castro exigió la localización con vida de su hijo, Abraham Reyes Cayetano, de 15 años, también desapareció cuando se trasladaba a la comunidad de El Epazote con un señor llamado Alfonso junto a otros menores de edad.

Julia De la Cruz Castro busca a su nieto e hijo, Raymundo Santos Francisco, de 13 años de edad y Hector Santos De la Cruz, de 32 años de edad, el segundo desapareció el 22 de octubre, después de que saliera en busca del menor -nieto de Julia- pero tampoco supo nada de él.

Francisco Cabrera Sánchez, pidió localizar a nueve integrantes de su familia, entre ellos se encuentran a su hermana, Flor Itulia Cabera Sánchez, de 53 años de edad, y sus sobrinos.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.