Header Ads

Asesinan a familias dedicadas a realizar fiestas y jaripeos en Guerrero


  

Chilpancingo, Guerrero., 19 de diciembre de 2024. - Ayer miércoles en la tarde fue asesinado Mario Valle Chávez, tres días después de que su padre, un profesor del mismo nombre y dueño de la empresa "Real Boteros" dedicada a la realización de jaripeos y bailes, también fue asesinado junto a otro empresario y su esposa en el municipio de Tixtla, el domingo. 

El crimen del domingo ocurrió dentro de un vivienda ubicada en el Barrio del Santuario, en donde se llevaba a cabo una fiesta; ahí, también convivían el matrimonio integrado por los empresarios Julian y Ana, propietarios de la empresa Promociones Eventos Exclusivos, que se dedicaba a la organización de bailes en jaripeos. 

Este miércoles, el joven estudiante de aproximadamente 25 años fue perseguido y asesinado a balazos en el mismo barrio de la ciudad de Tixtla, que fue identificado más tarde como hijo del profesor Mario Chávez. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, cuando hombres armados persiguieron a Mario que de acuerdo a medios locales, ayudaba a su padre a realizar los bailes y espectáculos que organizaba su empresa familiar. 
 
En el municipio de Tixtla hay una importante presencia de miembros del crimen organizado, con anterioridad, se ha documentado una serie de hechos de violencia generada principalmente por los grupos autodenominados "Los Ardillos" y "Los Tlacos". 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.