Header Ads

Ningún gobierno de izquierda o derecha, puede asumirse ajeno a la expansión de la delincuencia organizada en México



 

Bajo fuego
Nunca más

Por: Antonio Rivera Rosales

Así que trátese del partido que se trate, el caso es que la élite política capturada por la partidocracia corrupta simplemente seguirá haciendo de las suyas para aprovechar los beneficios que pueda ofrecerle la delincuencia organizada, que son muchos.

En algunos casos, el crimen organizado forma parte intrinseca de los gobiernos en turno, como ha sucedido en Acapulco y Chilpancingo.

En este sentido, en particular algunos partidos políticos -PRI y PRD, incuestionablemente- se han convertido en parte del crimen organizado, lo que los transforma en expoliadores de la sociedad. Es decir, en enemigos de la comunidad guerrerense.

Sólo basta revisar los acontecimientos funestos de Ayotzinapa, donde ambos partidos tienen una responsabilidad que jamás se sacudirán de encima, a pesar de los discursos y palabras melosas con las que tratan de engañar a los votantes potenciales.

Esa una responsabilidad histórica que debe ser afrontada por el gobierno de Claudia Sheinbaum. Ya veremos cómo lo combate el gobierno de la república.

Todos los mexicanos con seguridad estarán pendientes de las decisiones que tome la primera mujer presidenta para combatir al principal enemigo de la seguridad nacional de México.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.