Header Ads

Ataque armado a taller mecánico cobró la vida de tres, entre ellos un cliente



Acapulco, Guerrero., 24 de julio de 2025. - Lucio Domínguez se convirtió en la tercera víctima mortal de un ataque armado que se registró en Acapulco, la tarde del miércoles. 

El joven de la comunidad LGBTTTIQ de 29 años, se encontraba en el taller mecánico con razón social "Charly", donde acudió a reparar su motocicleta, cuando hombres armados llegaron al negocio y dispararon en repetidas ocasiones privando de la vida a un hombre en el lugar, quien era trabajador del negocio ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la lateral calle Tehuacán, de la colonia Jardín Mangos. 


Lucio Domínguez también era deportista y practibaba vóleibol. 

Algunos mensajes de despedida de amigos y familiares a través de redes sociales:

"Lucio Dominguez fuiste una persona excepcional, llena de luz y alegría incluso en los momentos más difíciles. A pesar de que han pasado más de cinco años desde la última vez que te vi en persona, aún tengo muy presente nuestra última conversación, en la que me hablaste con tanto entusiasmo de tus sueños, tus metas y de todo lo que querías alcanzar. Hoy me duele profundamente saber que ya no estás aquí para lograrlos, pero también me consuela saber que diste lo mejor de ti en cada paso del camino". 

"Te agradezco infinitamente por todo lo que aprendí a tu lado: tus palabras, tu energía, tu forma tan auténtica de ser. Siempre tenías una sonrisa que podía iluminar cualquier lugar, una chispa que contagiaba esperanza, y una calidez que hacía fácil quererte. Tenías el don de hacer amigos en cualquier parte, y en la cancha eras un verdadero ejemplo de pasión y compañerismo". 

La tercera víctima mortal también murió recibiendo atención médica, identificado con el nombre de César Valente Martínez Ortega. 

En abril del presente año, una segunda sucursal de este taller "Charly ll" fue víctima del primer atentado, en donde un trabajador resultó herido de bala. A la víctima le dispararon en por lo menos 12 ocasiones, una de ellas en la cabeza, con un arma calibre 9 milímetros. 

A la mañana siguiente del primer atentado contra estos negocios, y bajo resguardo de la Guardia Nacional y el ejército, trabajadores del taller de reparación de motocicletas “Charly” acudieron a retirar parte de su equipo de trabajo, como cierre del negocio, que tenía tan solo alguna semanas de haber sido inaugurado en ese mismo mes de abril. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.