Beatriz Mojica asume presidencia editorial del medio de comunicación El Soberano
Ciudad de México, 03 de julio de 2025.- En el marco de la celebración por los seis años de El Soberano —un medio de comunicación de izquierda impulsado por jóvenes comprometidos con la transformación de México— la senadora Beatriz Mojica Morga asumió la presidencia editorial del proyecto, con la presencia de Luisa María Alcalde, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, con la finalidad de fortalecer su vocación social y su apuesta por las ideas que transforman vidas.
Mojica Morga destacó la presencia de la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, a quien describió como una mujer “comprometida con la transformación de México, de lucha y visión que es un ejemplo y una guía para todas las mujeres de la 4T”.
A la vez que reconoció a los jóvenes que han impulsado este proyecto que “han defendido la camiseta de la 4Ta Transformación y la han llevado a los medios de comunicación en un momento álgido para este país”.
Quien cuenta con una trayectoria consolidada en la defensa de los derechos sociales y las causas populares, al convertirse en la primera mujer en encabezar este espacio editorial, marcando una nueva etapa para El Soberano.
“Desde sus inicios, El Soberano ha sido una voz fresca y propositiva y con Beatriz Mojica al frente, reafirmamos nuestro compromiso con la información que construye ciudadanía, con la justicia social y con las ideas que mueven al país”, señalaron los fundadores del medio.
El nombramiento de la senadora, reconocida por su liderazgo afrodescendiente y su visión progresista, busca contribuir a El Soberano como un referente dentro del ecosistema de medios alternativos, con énfasis en la participación ciudadana, la equidad y la defensa de las causas más justas.
Durante el acto conmemorativo, la legisladora agradeció y reconoció el trabajo de quienes han impulsado a El Soberano porque “hoy más que nunca, necesitamos medios comprometidos con la verdad, con la transformación y con el pueblo de México”.
No hay comentarios