Fallece joven de Altamirano por incendio de pipa
Acapulco, Guerrero., 11 de septiembre de 2025. - La familia de la joven estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ana Daniela Barragán Ramirez de 19 años, informó que ha fallecido. 
La joven originaria de Ciudad Altamirano, del estado de Guerrero, sufrió graves quemaduras producto de la explosión de una pipa durante el accidente del 10 de septiembre en el puente La Concordia, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México. 
"Siempre te llevaré en el alma, porque no solo me alegrabas mis días, me alegrabas la vida", escribió su novio para despedirse de la víctima de esta explosión que al momento suman nueve fallecidos. 
La joven era estudiante de la Fácultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Cuautitlán Izcalli. 
Su paradero fue desconocido por más de 24 horas, desde el momento en que una ambulancia la trasladó a un hospital sin identificar.
Durante las labores de rescate y evacuación de las múltiples víctimas del incendio, un bombero encontró un celular cremado, pero aún recibía llamadas telefónicas de la familia angustiada de la estudiante quienes fueron informados de la situación de la joven por esa vía. 
Su teléfono, junto a sus pertenencias, como su mochila, fueron localizados calcinados en el lugar del incidente donde la joven se transportaba con el servicio de la plataforma Uber. 
Después de recorrer varios hospitales, la familia de la joven Daniela Barragán Ramírez supo que ingresó en calidad de desconocida al Hospital General Iztapalapa y posteriormente fue trasladada al Hospital General Rubén Leñero. 
La familia anunció que el cuerpo de la universitaria sería sometido a un examen de ADN para ser reconocida, en el Hospital Rubén Leñero, información que confirmaron por la noche a través de redes sociales donde se despidieron de ella. 
Por su sensible fallecimiento, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, publicó una esquela en su nombre. 

No hay comentarios