Header Ads

Detienen municipales a una persona por atentado en Mr. Bar


Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo como presunto responsable de la agresión a balazos ocurrida en el interior de un bar de la Condesa, donde murieron cuatro personas.

El reporte policial establece que los agentes se encontraban en la zona como parte de las labores de prevención del delito que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo.
Alrededor de las 7:45, la Policía Municipal informó que repelió una agresión con arma de fuego, y detuvo a un individuo que dijo llamarse  Uriel, a quien se le decomisó un arma corta con cargador y un vehículo.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en Costa Azul, fue detenido un policía municipal activo tras haber realizado disparos con arma de fuego en una vivienda de esa colonia, junto con otros individuos, y todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, precisó que solo uno de los participantes en ese hecho era policía municipal activo, quien se encontraba conforme al rol de servicio, gozando de su día de descanso (franquicia).

El arma que le fue encontrada, no está incluida en la Licencia Oficial Colectiva 110 que ampara todo el armamento perteneciente a la SSP.
Indicó que el caso será llevado al Consejo de Honor y Justicia de esa secretaría para que este determine cuál es la situación jurídica del agente en cuestión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.