Header Ads

Matan a encargado de un bar en Chilpancingo





Por: Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 24 de Julio de 2019.- Esta noche fue asesinado a balazos el encargado del Bar con razón social "El Paraiso" ubicado en la entrada de la colonia Vista Hermosa, al poniente de Chilpancingo.

El reporte fue alrededor de las 21:15 horas, el cuál fue dado a conocer mediante una llamada al 911, movilizándose de inmediato corporaciones policiacas, que tras confirmar el hecho, pidieron la presencia de paramédicos, quienes al llegar hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El occiso vestía pantalón azul, camisa roja y tenis blancos con negro, quién respondía al nombre de Ambrosio "N" de 50 años de edad, originario de la comunidad de Mochitlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.