Header Ads

Encabezará Adela Román revisión en bares









Acapulco, Gro., 24 de julio de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo anunció que personalmente hará recorridos en los bares de Acapulco para garantizar que cumplan con la normatividad.

Asimismo, informó que Isaías Arellano Maldonado dejará el cargo de director de Reglamentos y Espectáculos luego de que supo que algunos bares trabajan fuera del horario permitido, con permisos temporales.

Román Ocampo recordó que al comenzar esta administración, en octubre pasado, la mayoría de los bares cerraba a las 8 u 8:30 de la mañana y algunos incluso funcionaban después de esa hora, por lo que el nuevo gobierno estableció un nuevo horario, en el que el cierre de los establecimientos sería a las 3 de la madrugada, y como máximo las 4.

La presidenta municipal hizo declaraciones a medios de comunicación durante un recorrido por los Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

"Entonces, cuando me reúno con los dueños de bares (al inicio de la administración) y les digo que va a haber un horario, se va a cerrar a las 3 de la mañana, máximo a las 4, pusieron el grito en el cielo, me dijeron que atentaba contra su economía, contra el turismo y bueno, yo era la enemiga del turismo en Acapulco. Y les dije, lo que quiero es seguridad, porque el que ustedes tengan bares hasta las 8 de la mañana funcionando, es lo que nos ha sumado incidencia en homicidios", relató.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.