Header Ads

Versión oficial: Gente armada y de otros estados incursiona en la Sierra para perturbar el orden






Hombres armados y originarios de otros estados de México, incursionaron en municipios de la región de la Sierra de Guerrero para "pertubar el orden público y la tranquilidad social", informaron autoridades estatales.

Mediante un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó enfrentamientos en distintas zonas de la Sierra sin precisar el número de heridos o si el intercambio de balas dejó bajas.

"Personas ajenas a la localidad, incluso ajenas al estado de Guerrero, llegaron a estas localidades perturbando el orden público y la tranquilidad social", dijo.

Indicó que esa localidad se encuentra sin energía eléctrica por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja en restablecer el servicio en Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo y Huerta Vieja, municipio de General Heliodoro Castillo.

Por la irrupción, integrantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se desplegaron en varios frentes colindantes con estas localidades, a fin de dar "atención a los generadores de violencia".







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.