Header Ads

Asesinan a encargado del sistema de agua potable en Huazolotitlán, Oaxaca


Por: Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax .- Con disparos de arma de fuego, fue ejecutado el ex administrador del agua potable de Santa María Huazolotitlán, Jamiltepec, Sabino Gómez, hechos ocurridos durante la mañana de ayer jueves.

Los hechos ocurrieron antes de las 11 de la mañana, cuando Sabino Gómez, de 60 años de edad, se encontraba en la calle principal de la comunidad, a unos metros del palacio municipal. El presunto responsable se dio a la fuga.

Policías municipales arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar el área al ser confirmado el deceso del exfuncionario.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida del exfuncionario fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los familiares del ahora extinto comparecieron ante el representante social con la finalidad de reclamar los restos y dijeron desconocer la identidad de los responsables, así como si tenía problemas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.