Header Ads

De Guerrero, la niña violada y asesinada en Cuernavaca, Morelos

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en el que se muestra al presunto asesino y violador de una niña de seis años, cargando con un tanque de gas luego de salir del domicilio en el que se cometió el crimen el pasado 10 de agosto.

Alfredo, vecino de la colonia Carolina, en Cuernavaca, es buscado por las autoridades del Estado de Morelos, luego de haber violado y asesinado a la pequeña de seis años de edad, la tarde del sábado.

El hombre se desempeña como "viene viene" en una tienda Oxxo, además de que es consumidor de marihuana, y habitante de la vecindad donde atacó a su víctima, quien junto con su madre habían llegado de una comunidad cercana a Chilapa, Guerrero.

En el video, que dura apenas un par de segundos, se observa al probable agresor transitar por la calle luego de que, según testigos, entrará a la vivienda ubicada en la colonia Carolina, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con reportes, el sujeto señalado ingresó al inmueble a robar un tanque de gas, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades por el hecho.

Al arribar al sitio fue encontrado dentro de uno de los cuartos de la casa el cuerpo sin vida de una menor, el cual presentaba heridas producidas por un arma punzocortante.

La víctima se encontraba en compañía de su abuela cuando el probable criminal, el cual fue identificado como un vecino de la zona, entró a la vivienda, abusó de la menor y la agredió con un arma blanca causándole la muerte.

Ante los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la investigación del caso ha avanzado, por lo que en las próximas horas podría haber resultados importantes que deriven en la detención del responsable.

 Luego del cateo que realizó en el interior de la casa del presunto, encontraron un arma blanca que fue utilizada para herir del cuello y cara a la víctima, a quien momentos antes violó.

La Policía realiza la búsqueda del responsable que el día que cometió el hecho salió del domicilio con un tanque de gas que robó de la casa de la niña donde era cuidada por su abuela, mientras que su progenitora hacia tortillas en un local de la zona.

La pequeña falleció como consecuencia de cuatro lesiones que le fueron provocadas en el rostro y cuello; hecho suscitado el sábado en una vecindad de la calle H. Ayuntamiento, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.