Header Ads

Expriistas y experredistas lanzan Futuro 21, partido opositor a AMLO en 2021


México.- Ex militantes del PRD y PRI conformarán un nuevo partido político, Futuro 21, que será una oposición al gobierno actual que encabeza Andrés Manuel López Obrador para competir en las elecciones intermedias de 2021.

De acuerdo con Gabriel Quadri se trata de aprovechar el registro del Partido de la Revolución Democrática para que crear "una coalición de fuerzas progresistas, construyan una opción liberal, social-demócrata que haga frente a la regresión populista que está viviendo México".

El excandidato a la presidencial por Nueva Alianza dijo que Futuro 21 pretende hacer alianzas con el PAN, Movimiento Ciudadano e incluso con Felipe Calderón y Margarita Zavala, con el fin de tener pluralidad y llenar el vacío que actualmente existe en el espectro político mexicano, que demanda una fuerza liberal, moderna y progresista.

Por su parte, José Narro Robles, quien apenas en junio renunció a 46 años de militancia en el PRI, reconoció que uno de los retos que tiene enfrente Futuro 21, es demostrar que es una opción política, con un nuevo modelo, visión, dirigencia, documentos, declaración de principios, estatutos y no solamente que se trata de un cambio de nombre o de piel.

A su vez, Jesús Ortega, dirigente de la corriente Nueva Izquierda en el PRD aseguró que Futuro 21 tendrá en su dirigencia a personas sin militancia previa en partidos políticos, para que no sean los mismos de siempre, y esta nueva coalición de fuerzas sea un contrapeso real, oposición y alternativa al populismo y a las ocurrencias del gobierno.

La Plataforma Futuro 21 realizó este sábado su Primera Asamblea Nacional donde se presentó su Manifiesto por la República, que incluye los lineamientos y propuestas que regirán a este nuevo partido político, con 10 realidades de la vida nacional y 12 resolutivos.

Entre los asistentes a un conocido hotel de Paseo de la Reforma estuvieron la expriísta Beatriz Pagés, el que fuera vocero del presidente Vicente Fox, Rubén Aguilar y la comentarista Tere Vale.

3 comentarios:

  1. todo bien pero que se mantengan con el dinero que robaron...nada de pedir para sinvergüenzadas..asi si

    ResponderEliminar
  2. EN 70 AÑOS NO CAMBIARON, MENOS VAN A CAMBIAR AHORA INLUSOS FANATICOS.
    AMLO ES UN PRESIDENTE CON VISION FUTURISTA Y DESEOS DE VER A UN MEXICO CON EXITO Y NO VERLO SUMIDO EN EL ATRASO EN QUE LOS DESGOBERNANTES ANTERIORES DEJARON A NUESTRO PAIS Y PUEBLO.
    EN 8 MESES SE A VISTO LOS VERDADEROS DESEOS DE AMLO, A PESAR DE TODA LA CONTROVERSIA QUE HAN PUESTO EN SU CONTRA.
    ASÍ QUE SEÑORES DEDIQUENSE A OTRA COSA, POR QUE YA NO VAN A PODER SEGUIR ROBANDOLE A EL PUEBLO MEXICANO, YA DESPERTAMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE SOLO ERA EL CANTO DE LAS SIRENAS LO QUE NOS MANTENIA "PENITENTES"!!!.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que esta "unión" demuestra, es la amargura y el resentimiento de quiénes apostaron por la derrota de AMLO, y su proyecto de NACIÓN, y no digieren el hecho de que la sociedad por medio del voto dijo YA BASTA DE TANTA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, ASI COMO AL SAQUEO INDISCRIMINADO DEL ERARIO Y BIENES PATRIMONIALES, porqué no aceptan que AMLO, Y SU PROYECTO DE NACIÓN ES LO QUE EL PUEBLO ELIGIÓ, y que AMLO, ES EL PRESIDENTE MAS LEGITIMADO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, pero además dicen que tendrán nuevos dirigentes, CUÁLES ????, cuadri ?, los chuchos ????, el calderón y la zavala ???, narro, bety, etc etc etc, SOLO la MISMA BASURA Y CARTUCHOS QUEMADOS....
    "VIVA AMLO, Y LA 4TA. TRANSFORMACIÓN"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.