Header Ads

Se van a paro trabajadores del SUSPEG en Acapulco y Chilpancingo

Acapulco.- Trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), de la sección 28, suspendieron labores y tomaron las entradas de varios ayuntamientos está mañana, en exigencia del pago inmediato de las aportaciones al  ISSSPEG

Desde esta mañana, los protestantes comenzaron a conglomerarse en las instalaciones del ayuntamiento porteño y en la entrada principal de la Capama; dDemanera alterna, en Chilpancingo tomaron el ayuntamiento para exigir el pago de sus cuotas y aportaciones al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

De acuerdo a la información proporcionada por los manifestantes, la deuda actual que mantiene el ayuntamiento de Acapulco con los trabajadores es de 75 millones 526 mil 232, siendo la deuda histórica de 322 millones 066 mil 204.

En cuanto al adeudo que mantiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), asciende a 35 millones 592 mil 439, y la deuda histórica es de 221 millones 642 mil 245.

Finalmente, el DIF tiene nada deuda histórica de  8 millones 569 mil 476.

Estas acciones se replican en los ayuntamientos de Iguala, Taxco, Tixtla, Eduardo Neri, Leonardo Bravo, Arcelia, Cuajinicuilapa, entre otros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.