Header Ads

Madre e hija son asesinadas en Ayutla

Por: Víctor Mateo

Ayutla de los Libres, Gro. 06 de Agosto 2019.- Una mujer y su pequeña hija fueron cobardemente asesinadas en la comunidad de Ocotitlán, perteneciente al municipio de Ayutla de Los Libres, Región Costa Chica de la entidad.

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 20:00 horas, siendo alertadas las autoridades mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos, encontrando una escena escalofriante, donde la mujer y la niña muertas presentaban múltiples heridas punzocortantes producidos por un arma blanca (machete).

El área fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, visualizando que la mujer presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a lo manifestado por familiares, madre e hija habían acudido hasta el punto conocido como "Ejido del Salto", para verificar el motivo del corte del suministro del agua potable abastecido de un arroyo, lugar donde sus victimarios las asesinaron.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.