Header Ads

Balacera en terminal de autobuses en Cuernavaca, fue ataque directo


Cuernavaca.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el crimen perpetrado en la Central de Autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, fue un ataque directo contra las cinco personas que perdieron la vida en el lugar.

Las víctimas pretendían abordar un autobús que salía alrededor de las 6:30 de la mañana, aunque no se confirmó el destino que tendrían. De acuerdo con reportes policiacos, los hombres asesinados tenían entre 25 y 30 años.

Cerca de las 4:40 horas de este lunes, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, ubicado sobre la avenida Morelos al Sur en la capital del estado, en la zona conocida como Las Palmas.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de cinco personas del sexo masculino, así como un hombre más que resultó lesionado durante las agresiones.

En el comunicado de CES) se informó que las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó un operativo conjunto, para ubicar a los responsables. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.