Header Ads

Denuncian carpetazo en la búsqueda del alcalde de Coachapa desaparecido hace un año

Chilpancingo.- La Fiscalía de Guerrero dió carpetazo a las investigaciones en la desaparición del alcalde de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, denunció la alcaldesa Edit López Rivera.

Al cumpliese un año de su desaparición, López Rivera exigió la atracción del caso por parte de la Fiscalía General de la República.

Por su parte, el presidente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos denunció desatención y falta de interés en las investigaciones del caso. "Quisiéramos cuando menos ver la intención de las autoridades, de intentar hacer algo", dijo.

El diputado Celestino Cesáreo  Guzmánexpresó que pese a las gestiones que se han hecho ante diversas instancias r incluido el gobernador Héctor Astudillo, no existe la capacidad para resolver el caso.

"Esta investigación no tiene pies ni cabeza, porque nunca nos han podido decir hacia dónde va, cuáles son las líneas, qué avance lleva", por lo que consideró que el avance es nulo y la pesquisa "no está llevando a ningún lado, mas que al olvido.

La alcaldesa Edith López, expresó su reclamo a la Fiscalía General del Estado, quien dijo, no ha realizado las investigaciones debidas, "lo único que han hecho es darle carpetazo, dijo, y adelantó que acudirán a la Fiscalía General de la República para solicitar se atraiga el caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.