Header Ads

Busca Redes Sociales Progresistas conformar nuevo partido en México


Por Victor Castillo Stgo.

Oaxaca .- Para participar en la contienda electoral del próximo 2021, integrantes de la sociedad civil anunciaron la creación de Redes Sociales Progresistas que busca conformarse como Partido político en la entidad.

Francisco Ovanel Flores Rey, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas indicó que la intención es consolidarse como partido político y trabajar con la ciudadanía que ha sido relegada en la política.

"Hay un sector indígena y de la sociedad civil que ha quedado olvidado por los partidos, y lo que buscamos es sumar estos casos y consolidar un partido plural en el país", refirió.

Asimismo refirió que tendrá un corte obradorista, luego que están a favor de los proyectos que se están trabajando en el Istmo, como el tren transísmico, el tema de las autopistas, así como los temas educativos y del medio ambiente que se están llevando a cabo.

Sostuvo que actualmente están trabajando en el proceso de afiliación para consolidar el partido político y participar en las próximas elecciones del 2021.

Dijo que en el caso de Oaxaca el reto es sumar a 20 mil afiliados, misma situación que en el resto del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.