Header Ads

Crimen organizado asesina en asalto a director de fotografía en Acapulco


Acapulco.- El Director de fotografía, Erick Castillo Sánchez fue asesinado la noche de este miércoles en un asalto en la carretera Barra Vieja, en el poblado de Alfredo Bonfil, del municipio de Acapulco.

El crimen contra el fotógrafo ocurrió a las 08:32 de la noche de este miércoles afuera de una tienda Oxxo, en donde sufrió un presunto robo de su vehículo, una camioneta negra Tiguan de la Volkswagen.

Elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo), localizaron el cuerpo del fotógrafo sin vida, tirado en el piso.

Según las declaraciones de  su esposa, que logró  sobrevivir, cuatro  hombres bajaron de una camioneta tipo Ford Expedition, color gris arena.

El cadáver fue reconocido por su esposa, quien informó que se llamaba Erick Castillo Sánchez, de 46 años de edad, originario del Estado de Chiapas, fotógrafo profesional.

La Asociación Mexicana de Cinematografía (AMC) lamentó el crimen contra el fotógrafo que pasaba unos días de descanso en el puerto, luego d haber culminado un trabajo para Discovery Channel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.