Header Ads

Cuatro lesionados deja choque automovilístico en la Autopista Iguala - Cuernavaca

Por: Wendy Obispo

Iguala .- Cuatro personas resultaron heridas, luego de un choque automovilístico registrado en el kilómetro 39 de la autopista Iguala - Cuernavaca, a metros del municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte del estado de Guerrero.

El accidente se registró este domingo por la noche entre dos automovilistas, una camioneta marca Ford tipo Escape placas GZL-240-B del estado de Guerrero y una Ford tipo F150 NBR-44-18 placas del estado de México.

Dentro de la primer camioneta Escape, quedaron los cuerpos heridos de una mujer y un joven, los cuales fueron auxiliados por elementos de Capufe, mientras que el conductor de la camioneta también resultó herido y trasladado al hospital más cercano.

Sobre el segundo vehículo, se informó que el  conductor de nombre Ramiro "N", que se identificó como vendedor de legumbres en el municipio de Iguala, resultó ileso, no así su hermano Miguel Ángel "N", quién fue trasladado con fracturas.

Al lugar del accionante, llegó personal de la Policía Federal y elementos de la policía municipal de Buenavista de Cuéllar, quienes ayudaron a rescatar a los lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.