Header Ads

Se integra Guardia Nacional a tareas de protección civil en Guerrero por "Narda"

Guerrero.- Elementos de la Guardia Nacional participaron en las tareas de protección civil que se implementaron en varios municipios de Guerrero que resultaron afectados por las lluvias que dejó la Tormenta Tropical "Narda".

Entre sus tareas, se encuentra la remoción de arboles caídos en vías de comunicación, ayuda a personas, la remoción de vehículos atascados,el control de tránsito y el traslado de habitantes evacuados de sus hogares por inundación.

La Guardia Nacional removió escombros y árboles caídos en vías de comunicación, ayudó en la evacuación de personas para trasladarlos a los albergues temporales que instaló la Secretaría de Protección Civil del Estado y los Ayuntamientos.

La institución continua en estado de alerta ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar originada por los remanentes de la tormenta y auxiliar a la población que lo requiera.

Por su parte, integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó está mañana quienes acordaron mantenerse atentos por las condiciones climáticas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.