Header Ads

Desaparecen dos menores de edad en Chilpancingo y Acapulco

Acapulco.- La Fiscalía de Guerrero activó la Alerta Amber por la desaparición en Acapulco y Chilpancingo de dos menores de edad de 13 años.

A través de sus redes, la fiscalía dió a conocer el número de reporte AAGRO 086/2019 por la desaparición de Patricia Amairani Mendoza García, el pasado 07 de septiembre en Chilpancingo.

La adolescente de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, cejas semipobladas, fue vista por última vez con un suéter blanco y pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y como referencia tiene una cicatriz en la ceja derecha. La menor fue vista por última vez en la capital del estado.

Asimismo, la dependencia también emitió el número de reporte AAGRO 087/2019 por la desaparición de Carla Lorena Gómez Maya, el pasado 09 de septiembre en Acapulco.

La adolescente es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, cejas semipobladas, y fue vista por última vez en el destino túristico.

La dependencia solicitó a la población en general que en caso de tener información para dar con el paradero de ella, llamar a los teléfonos 01 800 832 7692 o al número de emergencias 911.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.