Header Ads

Gobierno ofrece un millón a quién sepa el paradero de los 43

México-. El gobierno de México ofreció un millón 500 mil pesos a quien tendrá información del paradero de los 43 estudiantes de la normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas informó por su parte, que también hay una recompensa de 10 millones de pesos a quien informe sobre el paradero de Alejandro Tenescalco, presunto implicado en la desaparición de los normalistas

Obrador llamó a quienes tengan información del caso, "a que nos ayuden. Sería una gran contribución el que se ayude a saber el paradero de los jóvenes. Quienes sepan algo no solo tendrán recompensa en lo económico sino que será un servicio de primer orden para México y nuestro compromiso de proteger a quienes informen, recompensar los, protegerlos y si se requiere ayudarlos si están implicados".

"Este es un mensaje para los que saben, hay muchos que saben y por eso tengo confianza de que vamos a saber la verdad. El que informe tienen toda la protección del Estado, todo el apoyo del gobierno, por eso no pierdo las esperanzas, estoy optimista, creo que vamos a darles buenas noticias a los familiares, no lo descarto, no me doy por vencido, al contrario, creo que vamos a lograr llegar a la verdad", dijo AMLO.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.