Header Ads

Trabajador de Salud abusa sexualmente de una mujer embarazada en hospital de Chilpancingo

Chilpancingo.- Un químico del Hospital de la Unidad de Partería en Chilpancingo ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, abusó sexualmente de una paciente embarazada que acudió a revisión a dicho nosocomio.

El hombre identificado como Kevin "N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los familiares de la víctima y luego de las declaraciones, el trabajador de la Secretaría de Salud del Estado, fue arrestado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en Delitos Sexuales.

La joven mujer había acudido a revisión al Hospital debido a que presentó algunas complicaciones por su embarazo, pero ya estando en el interior fue abusada sexualmente por el químico.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado difundió un comunicado donde condenó los hechos y afirmó que el presunto violador tenía apenas 3 meses laborando en ese hospital, pero que es parte de la empresa Operadora Medical Life, misma que tiene el servicio del laboratorio para esa Unidad de Partería.

La dependencia estatal afirmó que no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dió parte a las autoridades y se integró una carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.