Header Ads

Añorve Baños muestra músculo en informe de labores en Acapulco

Acapulco.- El senador, Manuel Añorve Baños mostró músculo en su primer informe de labores, al convocar a priístas como sus homólogos, Miguel Ángel Osorio Chong y Manuel Velazco; así como al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y al diputado federal, René Juárez Cisneros.

En un salón del centro de convenciones Fórum Mundo Imperial  el priísta fue arropado incluso por actores políticos de otros partidos como la Senadora panista Josefina Vázquez Mota y el diputado por Movimiento Ciudadano, Juan Cepeda; el presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas; el presidente de la mesa directiva del Congreso, Alberto Catalán; así como centenas de militantes y funcionarios de primer nivel del gobierno de Guerrero que corearon las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

 

En su discurso insistió en que existen 125 mil campesinos dedicados a la amapola en Guerrero y que ello, urgía a la legalización para su uso medicinal, pues afirmó que bajarían los índices de violencia en el estado.

Destacó que ha defendido el fomento turístico en el estado, principalmente en el puerto de Acapulco pues dijo, crea 240 mil empleos en Guerrero.

Del fertilizante recordó que este año, 35 mil campesinos quedaron sin el apoyo federal, algo que dijo, no puede repetirse en el próximo año.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.