Header Ads

Atacan a balazos a una mujer en Acapulco


Acapulco.- Una mujer fue atacada a balazos en la calle Francisco I. Madero entre la carretera federal Garita-La Cima, en el mercado de la colonia 20 de Noviembre, en este puerto.

Reportes oficiales indicaron que el crimen se registró a las 13:20 horas de domingo sobre dicha banqueta en la mencionada calle, cuando un hombre se le acercó y le disparó en la cabeza.

La joven de aproximadamente 25 años, quedó herida de gravedad al recibir varios balazos en cuerpo y en la cabeza. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital general de El Quemado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado por policías Municipales, así como Ministeriales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, localizando un celular sobre la banqueta, a unos metros de un puesto ambulante y donde quedó acostada la mujer, así como las cámaras de vigilancia de ina casa de empeño que está en la esquina.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.