Header Ads

Secuestran y asesinan a un chófer del transporte público en Acapulco

Por Víctor Mateo

Acapulco.- Un chófer del servicio público que fue reportado por sus familiares como secuestrado, fue  asesinado a balazos esta noche, justo en el acceso a la Playa Icacos, frente al restaurant con razón social "Panchos", en Acapulco.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del conductor del taxi azul con blanco de la marca Nissan tipo tsuru marcado con el número 0931.

El hecho se reportó alrededor de las 21:15 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas, quienes minutos más tarde confirmaron el reporte, por lo que de inmediato el área fue acordonada.

En el reporte policiaco, se indicó que civiles armados secuestraron al trabajador horas antes y lo llevaron al punto referido en donde lo asesinaron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que la unidad de alquiler fue remolcada por una grúa un corralón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.