Header Ads

Atacan a policías estatales y detienen a siete en Iguala


Guerrero.- Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Iguala de la Independencia; en el acto, fueron detenidos siete hombres, entre ellos, un menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la región Norte del estado, en donde la Unidad de Fuerzas Especiales y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centauro", realizaban patrullajes de seguridad, cuando fueron agredidos a balazos por el grupo armado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado de prensa que tras la agresión, fueron detenidos: Daniel "N" de 38 años de edad; Jorge "n" de 27; Ángel Gabriel "N" de 21; Fernando Fabián "N" de 29; Luis Eduardo "N" de 37, José "N" de 29, y un menor de 17 años.

Los agentes además, confiscaron una granada, un fusil con dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno; un fusil, AK-47, con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles; dos fusiles AR-15, uno con un cargador con 20 cartuchos útiles y otro con un cargador con 30 cartuchos útiles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.