Header Ads

Estudiante se inspiró en el Joker para planear tiroteo en universidad de Yucatán

México.-La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) suspendió las clases este lunes en la Facultad de Matemáticas, luego de que se difundiera mediante redes sociales una conversación de WhatsApp en la que uno de sus estudiantes amenaza con realizar un tiroteo en la institución.

La UADY interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado; el alumno será suspendido, y la Fiscalía informó que revisaron el caso y se resolvió que se trató de una broma.

El autor de las amenazas, identificado como Yael "N", aseguró a través de sus redes que no creyó que sus mensajes, los cuales especificaban que había conseguido un revolver y una escopeta y que se iba a "llevar a todos los que pueda", llegarían a tales dimensiones, por lo que ofreció una disculpa.

En las capturas de pantalla de la conversación, el joven aseguró que contaba con 40 balas en el revolver y dos cartuchos, además señal que había practicando con perros y no sintió remordimiento al asesinarlos.

Asimismo, les pide a los otros miembros del grupo de WhatsApp que no vayan a la escuela, pues "sería muy cagado que te mate sin darme cuenta", mientras que otro joven señala que "El Joker nos inspiró", al referirse a la película recién estrenada en México del enemigo de Batman

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.