Header Ads

Choca camioneta contra taxi en Chilpancingo; 3 heridos

Por Víctor Mateo

Chilpancingo.- Tres personas resultaron heridas luego de un fuerte choque entre una camioneta particular marca Nissan y un taxi marcado con el número económico 26 de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo, en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Carrizal de la Vía, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

En el aparatoso accidente, el taxi volcó y sus pasajeros resultaron heridos, quienes responden a los nombres de Raúl Cortéz Valenzo, de 49 años de edad,  Mercedes Campos Gallardo, de 55 y José Francisco Reyes Morales, de 11, todos, originarios de la comunidad de Mohoneras, Chilpancingo.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron los primeros auxilios y después trasladaron a los heridos a una clínica particular donde reciben atención médica.

El chófer de la camioneta, presunto responsable del choque, fue puesto a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa, al término de las diligencias de ley hechas por elementos de la Policía Federal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.