Header Ads

Se afiliará a Morena para contender por la alcaldía de Acapulco, dice Joaquín Badillo

Acapulco.- El excandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD, Joaquín Badillo Escamilla dijo que no descarta la posibilidad de cambiarse al partido de Morena para contender por la alcaldía en 2021.

El empresario recibió junto a dos deportistas medallas de plata por haber competido en el Mundial de Pesca Deportiva en Sodwana, Sudáfrica, está tarde en el malecón del puerto. Ahí, se le preguntó si se afiliará al partido de Morena, a lo que respondió que si, acción que nunca realizó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuando contendió en los pasados comicios.

"Es el partido (Morena) que hoy gobierna y tiene mayoría. El presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador) inició en el PRI, construyó el PRD y terminó comformando el partido que ahora tiene", dijo el también empresario.

Joaquín Badillo insistió en que al momento, no cuenta con una militancia partidista, y dijo que sí ha llegado a las contiendas electorales "es por la aceptación de la gente, y eso me ha permitido representar a los partidos como un candidato externo".

Respecto a la fotografía que el empresario subió en sus redes sociales el pasado jueves junto al ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, respondió que se trató de un apoyo y respaldo oficial hacía él como candidato a gobernador de Guerrero por Morena.

"No está oculto que Luis Walton está buscando ser candidato a gobernador de Guerrero y Jacko Badillo lleva dos veces participando para la alcaldía y voy a intentar por supuesto en el 2021 ser candidato para participar en las contiendas electorales".





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.