Header Ads

Desbordamiento de arroyos, derrumbes y árboles caídos, deja lluvias en Guerrero


Acapulco.- Las recientes lluvias en Guerrero provocadas por el paso del ciclón tropical Diecisiete-E han dejado hasta el momento el desbordamiento de algunos arroyos, derrumbes de piedra y tierra en la Autopista del Sol, así como la caída de árboles.

El titular de la Secretaría de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador informó que en municipios de las regiones de Costa Chica, Costa Grande y Sierra, fue en odnde se registró mayores afectaciones, no así en las regiones Acapulco, Norte, Centro, Montaña y Tierra Caliente.

Detalló que en el municipio de Ometepec se desbordó el arroyo "Talapa" sobre una carretera, así como la creación de escurrimientos que dejaron una urvan de pasajeros varada en la colonia Alianza Campesina. En el transporte solo se encontraba el conductor, quién salió ileso.

En el municipio de Eduardo Neri, se registró un derrumbe sobre la Autopista del Sol, en la dirección México -Acapulco en el kilómetro 223.

En el municipio de Florencio Villareal un árbol cayó sobre la carretera nacional Acapulco - Pinotepa Nacional a la altura del crucero del Llano.

El ciclón tropical Diecisiete-E continuará provocando lluvias en varias regiones de la entidad, así como en otros estados como Oaxaca, Puebla y Veracruz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.