Header Ads

En vicefiscalía de Tehuantepec, Oaxaca, pobladores encuentran restos óseos y marihuana


Oaxaca .- La búsqueda de Hilary Naxhiely López de 21 años de edad desaparecida desde el once de octubre en la comunidad de San Blas Atempa, llevó a la comunidad a realizar pesquisas hasta en las oficinas de la Vicefiscalía regional de la agencia Estatal de Investigaciones de Santo Domingo Tehuantepec, en donde hallaron restos óseos y marihuana en el techo de las instalaciones.

Pese a que la joven regresó a su casa sana y salva, la desesperación de los familiares y el hartazgo de la población llevó a un grupo de personas a ingresar a las instalaciones y buscar al presunto responsable de la desaparición de la joven.

Sin embargo, al subir al techo del lugar, los pobladores encontraron osamentas de cuerpos humanos envueltos en cobijas blancas; mediante un video que se difundió se observan más de dos cuerpos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el porqué de esta situación en la que también se encontró hierba seca con características de marihuana.

Naxhiely fue localizada en la comunidad de San José de Gracia en la agencia municipal de Totolapam; aunque se desconocen las condiciones en las que se encontraba, en sus declaraciones dijo que el conductor de un taxi amarillo que opera en la zona fue quien la secuestro.

En caravana arribó custodiada de Agentes Estatales de Investigación a la comunidad donde fue entregada a sus familiares, y donde también se continuará con la carpeta de investigación para esclarecer su desaparición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.