Header Ads

Exigen aparición con vida de familia raptada en Acapulco

Acapulco.- Familiares y amigos de la familia Gutiérrez Rendón bloquearon el boulevard de Las Naciones para exigir su aparición con vida a diez días de haber sido raptados de su casa en la colonia Simón Bolívar por hombres armados.

Desde las nueve de la mañana de este jueves, el grupo de protestantes se apostaron en ambos tramos carreteros del boulevard a la altura de las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), en donde exigieron la liberación con vida de Honorina Rendón Ríos de 70 años; Adriana Gutiérrez Rendón de 34; René Orfenel Calderón Gutiérrez de 11; Pedro Ramírez Gutiérrez, de 16 años e Hiram Josué Almazán Gutierrez de 19 años.

Su familia y amigos exigió justicia y un informe sobre las investigaciones de la Fiscalía de Guerrero que dirige Jorge Zuriel de los Santos Barrila y al gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Hiram Josué Almazán Gutierrez de 19 años, es estudiante de la Escuela Superior de Cultura Física Deporte y Adriana Gutiérrez Rendón de 34 años de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Hombres desconocidos ingresaron a su hogar, y secuestraron a Adriana, sus dos hijos, su madre y un sobrino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.