Header Ads

Grupo armado hiere a periodista de NatGeo durante entrevista a narcomenudista rival

México.- Un grupo criminal atacó a un narcomenudista de una banda rival durante una entrevista que realizaba un periodista de National Geographic que resultó herido.

El ataque se registró durante la grabación de una entrevista que realiza el periodista a un grupo criminal en Chihuahua, cuando arribaron hombres armados de un grupo contrario y dispararon, hiriendo al comunicador en una pierna.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que el periodista resultó herido de bala, mientras que el integrante del grupo criminal murió en el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de antier viernes en la esquina de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, sitio que estaba identificado como punto de venta de droga, segun informó la dependencia en un comunicado.

El periodista, de quien no ha sido revelada su identidad, fue trasladado a un Hospital de la localidad donde fue atendido por el impacto de bala en una pierna.

Otros tres integrantes del medio de comunicación internacional se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.