Header Ads

Mujeres buscan empoderar, sanar y reconstruir a otras mujeres en Acapulco

Acapulco.- En el parque Papagayo cada jueves por la tarde se reunen mujeres de distintas edades, opiniones y convicciones pero con un mismo fin: reconstruirse y aprender a amarse.

La maestra en Psicoterapia Humanista, Violeta Yurely Hernández Vázquez imparte el taller "Círculo para mujeres" con perspectiva de género que abordará a lo largo de un año, temas como la autonomía, toma de decisiones, amor propio, cuerpo y sexualidad, volencia de la pareja, identidad sexual y derechos de las mujeres.

Violeta Hernández tiene 8 años de experiencia brindando atención psicoterapéutica, esta especializada en atención a víctimas de violencia de género, ha diseñado e impartido talleres de la prevención de la violencia durante 7 años y cuenta con diversos diplomados y cursos especializados en la atención psicológica de las mujeres.

El pasado tres de octubre arrancó la convivencia entre las mujeres que busca ayudarlas a su reducación, reivindicación y la creación de espacios para las mujeres.

El taller da apertura a la participación de las mujeres sin ser juzgadas o discriminadas por otras mujeres pero si escuchadas, apoyadas y respetadas con confidencialidad.

¿Que ofrece este taller? Una catarsis y  sanación que culmine en el auto reconocimiento propio.

Otro de sus objetivos es el de congregar a las mujeres de los distintos colectivos o independientes a unirse en un frente que exija justicia ante los altos índices de feminicidios en Guerrero.

Para obtener mayor información sobre la realización de los talleres las mujeres pueden ingresar a: https://www.facebook.com/Red-Feminista-de-Acapulco-Revoluci%C3%B3n-Violeta-102261921182678/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.