Header Ads

Recicladores marchan en contra del PVEM por pretender privatizar el servicio

Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) marcharon este jueves en Oaxaca para exigir que no se privatice el servicio.

Los inconformes marcharon desde el crucero de Hacienda Blanca con destino al Zócalo y manifestaron su oposición a las reformas impulsadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en favor de la participación de empresas privadas en la recolección y reciclaje de basura en el país.

Julio Morales, coordinador de esta organización aseguró que esta iniciativa quitará el sustento a miles de familias que se dedican a este trabajo.

Al mismo tiempo, arremetió contra el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por apoyar la privatización de la basura quitando empleo a miles de ciudadanos.

"No vamos a permitir, siempre estaremos en contra de las reformas que afecten al pueblo. Nuestro trabajo es sucio, pero limpio", finalizó el coordinador, quién aseguró que están abiertos al diálogo con la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.