Header Ads

Asesinan a comandante de la AEI en Oaxaca




Por Victor Castillo Stgo.

Oaxaca, Oax.- a 4 Noviembre 2019 .- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos al comandante del sector Etla de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Mauricio Pastelìn cuando viajaba a bordo de su auto a la orilla de la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a la Villa de Etla, a solos 10 kilometros de la ciudad de Oaxaca.

El reporte de las corporaciones policiacas indicó que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer domingo cuando el jefe policíaco a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa de color azul se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca y frente a la entrada al fraccionamiento Santo Domingo, de la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, se detuvo con su unidad de motor y se orilló para estacionarse en el carril de acotamiento, cuando llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon.

En la puerta del vehículo quedaron 13 impactos de arma de fuego y otros cinco más en la ventanilla. Dentro de la unidad de motor quedó sin vida el jefe policíaco.

Vecinos  al escuchar las detonaciones de arma de fuego pidieron el apoyo de la policía, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal de la Villa de Etla y personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos arribaron arribaron a la zona que fue acordonada para realizar las diligencias.

En el pavimento quedaron algunos casquillos y fue cerrada la circulación en el carril de Etla a Oaxaca para poder realizar las diligencias.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y tratan de establecer la identidad de los responsables del asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.